Perú Travel Mart 2015 generó S/. 115 millones en compromiso de negocios

14:41 17 Mayo, 2015

Con la cifra récord de S/. 115 millones en compromisos de negocios finalizó la edición XXII del Perú Travel Mart (PTM 2015), que se realizó este fin de semana, informó la Ministra de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y Presidenta del Consejo Directivo de Promperú, Magali Silva Velarde-Álvarez.

“Son resultados alentadores y solo ha sido posible gracias al intenso trabajo de los sectores público y privado. Juntos hemos logrado que el mundo nos vea de una nueva forma, como un destino que está en capacidad de ofrecer una amplia gama de servicios de lujo con los estándares más altos de calidad, sin perder nuestra autenticidad”, sostuvo Magali Silva.

La Ministra reiteró el importante trabajo de las Oficinas Comerciales en el Exterior (OCEX), quienes trabajan bajo los lineamientos de su portafolio, en el que el objetivo central para el presente año es la diversificación de nuestros mercados emisores de viajeros.

Los 163 compradores que llegaron para el PTM 2015 participaron en un coctel en el Museo Larco la noche del sábado último. Allí, la Directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta, les dio la bienvenida y les brindó una exposición de los destinos y los servicios que ofrece el Perú, razones por las cuales podríamos ser para ellos un excelente proveedor de productos con gran potencial para la demanda internacional.

Canatur anunció que la vigésimo tercera edición del PTM se realizará del 13 al 15 de mayo de 2016.

Comparte en:

Etiquetas:, ,

Vea también