Perú también estuvo presente en la marcha contra el cambio climático

11:54 22 Septiembre, 2014

Cientos de miles de personas salieron ayer domingo a las calles de varias ciudades del mundo para pedir acción inmediata para proteger el medioambiente.

La marcha People’s Climate March es una de las mayores movilizaciones que se ha realizado para denunciar los efectos y crear conciencia sobre el cambio climático.

Manifestantes en unos 160 países se sumaron a este acto que representa el preámbulo a la Cumbre de Presidentes y Jefes de Estado que tendrá lugar en la sede de la ONU en Nueva York a partir de mañana martes.

Según la CNN, precisamente Nueva York fue el escenario de una de las marchas más concurridas de la jornada. Alrededor de 100,000 personas participaron en la manifestación, incluyendo celebridades como Leonardo DiCaprio, y líderes políticos como el secretario general de las Naciones Unidas Ban Ki-moon y el exvicepresidente estadounidense Al Gore.

El Ministro del Ambiente Manuel Pulgar-Vidal, representando al Gobierno del Perú, también estuvo presente en la marcha por el clima.

En la foto: Bill de Blasio, alcalde de NY; Ministro del Ambiente y Presidente de la COP20, Manuel Pulgar – Vidal; Ministro de Asuntos Exteriores Francés, Laurent Fabius; la promotora de los derechos de los animales, Jane Goodal (atrás Al Gore); Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki Moon y la Ministra francesa de Ambiente y Energía, Segolene Royal.

Comparte en:

Vea también