Perú será sede de Seedstars LATAM Summit en diciembre

07:02 27 Noviembre, 2018

Seedstars World se enorgullece de anunciar la tercera edición de la cumbre regional anual, Seedstars LATAM Summit 2018, en Lima, Perú, del 4 al 6 de diciembre. El objetivo principal es crear puentes entre los diferentes miembros de los ecosistemas de la región, para promover la tecnología y el emprendimiento como instrumentos de cambio y desarrollo en América Latina, con vista a alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Sólo es posible asistir por invitación, pero si eres un entusiasta del emprendimiento tech e inversión de impacto, estás invitado a solicitar tu ticket en la web del evento.

El Seedstars LATAM Summit arranca con el Seedstars Growth Bootcamp, dónde las startups participantes recibirán un mix de contenidos teóricos y prácticos, e input del equipo de inversión de Seedstars sobre modelos de crecimiento y canales de adquisición. Durante el Investor Forum, el 5 de diciembre, tendrán lugar las reuniones privadas entre inversores y emprendedores. Este día será también dedicado a los medios, con la conferencia de prensa y entrevistas a los participantes, y a la Ecosystem Tour, para la que han sido invitados los facilitadores del ecosistema y un conjunto de participantes VIP, que tendrán la oportunidad de conocer los emprendedores y organizaciones que lideran el rápido crecimiento del ecosistema limeño.

El punto alto de la cumbre será la Conferencia, el jueves 6 de diciembre. El palco principal recibirá los pitch de las startups vencedoras en los eventos locales de Seedstars World en la región, think tanks y los oradores internacionales invitados para hablar de algunos temas candentes bajo el tópico principal del evento: ¿cómo puede América Latina ser parte del cambio y colaborar a alcanzar los ODS? Entre los oradores confirmados hasta ahora está Edgar Perez, que discutirá temas de Inteligencia Artificial.

“En 2017, conseguimos traer cerca de 450 participantes, entre emprendedores, empresas, inversores, mentores y miembros de gobierno. Hemos organizado más de 250 reuniones entre startups e inversores y hemos quedado muy ilusionados con el feedback positivo que nos ha llegado de todos los participantes. Este año, queremos crecer y ofrecer una experiencia impactante a cerca de 500 personas!”, dice Juliane Butty, Regional Manager for LATAM at Seedstars.

Además de esto, la cumbre de Seedstars es la ocasión perfecta para que los participantes conozcan las prácticas internacionales, puedan intercambiar experiencias y saber más de lo que están haciendo las startups extranjeras para adaptarse a sus mercados y expandirse internacionalmente. El Seedstars Expansion Program, organizado en sociedad con el Office for Economic Affairs and Innovation (SPEI) del Cantón de Vaud (Suiza), el Innovaud, la CVCI y Lausanne Région, apoya a startups en fase inicial para implementar y desarrollar su expansión en mercados emergentes y traerá una delegación suiza.

Comparte en: