Perú Compras invita a proveedores a postular a Consultoría para la transformación digital de Cofide

09:38 29 Abril, 2022

La Central de Compras Públicas – PERÚ COMPRAS invita a las empresas, profesionales y consorcios a participar en el procedimiento de selección de la “Consultoría para la formulación de plan de gobierno y transformación digital”, solicitada por la Corporación Financiera de Desarrollo S.A. (COFIDE). El registro de participantes estará abierto hasta el 8 de mayo de 2022.

Los proveedores interesados pueden revisar las bases en el siguiente enlace: https://bit.ly/37Ha2mJ. Para participar, deben ingresar a la página web del SEACE y buscar la Adjudicación Simplificada N.° 001-2022-PERÚ COMPRAS/CE derivada del Concurso Público N.° 003-2021-PERÚ COMPRAS/CE.

 

El objetivo de esta consultoría es formular el Plan de Gobierno y Transformación Digital de COFIDE, que permita planificar las acciones estratégicas e iniciativas para lograr la digitalización de servicios, procesos e información, así como, la transformación digital de la entidad.

El procedimiento de selección está conformado por un conjunto de actos administrativos, que busca elegir al proveedor con la cual una entidad pública celebrará un contrato para la adquisición de bienes, servicios en general, consultorías o ejecución de obras.

Comparte en:

Vea también