Pacífico Asiste ofrece servicio “Chofer para tu revisión técnica” por S/. 149

12:57 30 Junio, 2014

El alto número de vehículos que circulan en Lima sin someterse a las inspecciones técnicas vehiculares incrementa el riesgo de accidentes. Para ayudar a resolver esta situación, Pacífico Asiste brinda a los propietarios de vehículos de uso particular el servicio “Chofer para tu revisión técnica”.

Por un único precio, de 149 soles, este servicio está disponible para cualquier persona, sea o no cliente de Pacífico, y busca facilitar el traslado (ida y vuelta) del vehículo para su revisión técnica en Lima y Callao, ahorrándole al conductor hasta tres horas de disponibilidad si se considera el tiempo del traslado del auto, espera de turno y revisión. La contratación incluye el pago a la planta por la inspección y está disponible para vehículos de uso particular, sean automóviles o camionetas.

Jaime Bravo, gerente general de Pacífico Asiste comentó que “hasta el tercer trimestre del 2013 se registraron 2,060 accidentes por fallas mecánicas, que pudieron evitarse si el vehículo hubiese estado en buenas condiciones. Por ello Pacífico Asiste pone al alcance del público el servicio “Chofer para tu revisión técnica” con la finalidad de que sus vehículos se conserven en buenas condiciones mecánicas”.

“El seguro cuenta con cobertura de daños materiales y personales. Así, en caso ocurriera algún incidente en el trayecto, Pacífico Asiste asumiría la responsabilidad de los mismos”, agregó Jaime Bravo.

Antes de llevar un vehículo a revisión técnica se recomienda que un taller de confianza  verifique los siguientes puntos: afinamiento de motor, pérdida de fluidos, suspensión, dirección, amortiguación, frenos, calibración de luces, revisión de llantas y emisión de los sonidos del motor. De esta manera las probabilidades de aprobar la revisión son mayores.

Comparte en:

Vea también