OSCE: Comisión Multisectorial investigará las contrataciones del Estado

15:58 3 Diciembre, 2014

En el marco del fortalecimiento institucional para la lucha contra la corrupción, así como para mejorar y optimizar la detección de problemas, desviaciones e irregularidades, el Gobierno creó la Comisión Multisectorial de Investigación de Contrataciones del Estado.

Así lo dio a conocer la Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE, Magali Rojas Delgado, quien sostuvo que esta Comisión tendrá la misión de detectar y denunciar el fraude y la corrupción en las contrataciones del Estado.

“Va a estar conformada por el Ministerio de Economía y Finanzas – MEF, OSCE, Indecopi, la Policía Nacional del Perú, y otras entidades, que dependiendo del tema, puedan ser convocadas”, expresó Magali Rojas.

Aseguró que esta Comisión le va a dar un valor agregado a la función supervisora del OSCE porque tendrá alianzas con el sector privado para la lucha contra la corrupción.

Estas palabras las formuló Magali Rojas durante su participación en el Foro: Inversión en Infraestructura en salud, acercando servicios especializados en salud a la población.

Comparte en:

Vea también