Mincetur lanza concurso para elegir los mejores proyectos hoteleros y presentarlos a inversionistas

14:41 3 Agosto, 2015

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) invita al sector empresarial y emprendedor de todo el país a presentar proyectos innovadores en el rubro hotelero a la Conferencia de Inversiones en Hoteles y Turismo, SAHIC (por sus siglas en inglés South American Hotel & Tourism Investment Conference), a realizarse en Lima en setiembre próximo.

De los proyectos que se presenten, se elegirán a los tres mejores para ser expuestos ante inversionistas de 20 países del mundo que llegarán a nuestro país interesados en hacer negocios con Sudamérica. Para participar es necesario llenar la ficha de datos que se encuentra en el siguiente enlace http://sahic.com/tiene-un-proyecto/?lang=es y enviarlo hasta el 31 de agosto.

El Mincetur invita a enviar sus proyectos a través de la dirección electrónica proyectos.turisticos@mincetur.gob.pe con el nombre del proyecto, ubicación, tamaño del terreno, status legal de la propiedad del terreno, nombre del propietario del terreno, tipo de proyecto, valor total de la inversión prevista o estimada, objetivo de la presentación (búsqueda de inversión, financiamiento).

Con SAHIC 2015 los empresarios y emprendedores del sector hotelero tendrán una gran oportunidad para iniciar, continuar o finalizar sus proyectos de inversión al ser mostrados ante potenciales inversionistas.

Comparte en:

Vea también