Miles de empresarios bodegueros participarán en ‘Feria del Bodeguero’ este 30

08:07 11 Mayo, 2018

En el Perú hay más de 400 mil bodegas y en Lima, la mayoría de ellas se concentran en la zona Norte. Ante esta realidad, FUNDES, organización internacional que promueve el desarrollo y avance de las MIPYMES en América Latina, realizará la Feria del Bodeguero, un evento que reunirá en un mismo espacio a estos pequeños empresarios con sus proveedores.

“Esta feria es una experiencia innovadora donde los bodegueros tendrán la oportunidad de reunirse con sus principales proveedores, así como también con empresas del sector financiero, tecnológico, asegurador, asociativo, de salud y recreación, quienes tienen la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios a los microempresarios”, indica Yadira Kawasaki, Gerente de Desarrollo de Negocios de FUNDES.

Para Kawasaki, esta feria también es beneficiosa para las grandes empresas que tienen dentro de su cadena de valor a las bodegas, ya que es imperativo para ellas desarrollar un sistema de gestión comercial colaborativa. Para eso es necesario el fortalecimiento de capacidades, plataformas digitales y transferencia de conocimiento, sólo así podrán generar una real y sostenible ventaja competitiva.

Fundes con 12 años de experiencia en la creación de valor para el canal tradicional propone este formato moderno de feria, en cuya primera versión logró reunir más de 1.000 bodegueros y 24 empresas, generando prospectos de ventas en el corto plazo e impulsando el crecimiento y consolidación de las bodegas.

El evento se realizará en el Palacio de la Juventud de Los Olivos el miércoles 30 de mayo.

Comparte en: