Mibanco espera colocar S/. 1,500 millones en campaña de Fiestas Patrias

11:51 15 Junio, 2015

Colocaciones en las micro y pequeñas empresas por más de S/. 1,500 millones en los meses de junio y julio espera registrar Mibanco durante la campaña por Fiestas Patrias, representando un incremento del 16% respecto al mismo período del año anterior.

Mibanco, la institución microfinanciera líder del mercado nacional, se ha preparado para atender de manera ágil y rápida a los emprendedores del país.

“Conocemos de la importancia de estas fechas para nuestros clientes, que buscan el financiamiento a tasas muy competitivas, que le permitan aprovechar de manera más eficiente las oportunidades de negocio”, señaló Gustavo Morón, Gerente de la División de Negocios de Mibanco.

Explicó que durante esta campaña los empresarios de los negocios que requieren mayor financiamiento son los de los sectores Comercio y Producción, los cuales aprovechan las Fiestas Patrias para generar importantes niveles de ventas.

De otro lado, el Gerente de la División de Negocios de Mibanco indicó que aquellos clientes que mantengan un buen comportamiento crediticio, podrán acceder a préstamos que puedan pagarse a los 90 días en una sola cuota, para que aprovechen todo el capital de trabajo durante la campaña.

Morón recordó que Mibanco está comprometido con el desarrollo de los nuevos empresarios de la micro y pequeña empresa de todo el Perú, manteniendo su rol inclusivo y bancarizador y enfocando todos sus esfuerzos en brindarles soluciones a sus necesidades.

Comparte en:

Vea también