Mibanco dona S/ 10 millones a peruanos vulnerables afectados por Covid-19

07:43 24 Marzo, 2020

Como parte de su compromiso con el país, Mibanco se unió a la campaña de recaudación solidaria #YoMeSumo con una donación de 10 millones de soles, en favor de peruanos vulnerables que han visto afectado sus ingresos por la emergencia nacional y la propagación del Covid-19.

“En momentos como este es donde nos toca demostrar una vez más que, cuando todos los peruanos nos unimos, podemos lograr cosas increíbles. #YoMeSumo, iniciativa en favor de los más necesitados, contribuirá en aliviar las necesidades básicas de tantas familias peruanas que han sido afectadas por la situación de la emergencia nacional. Por ello, al igual que el BCP, nos sumamos y esperamos que más empresas hagan que la ayuda siga creciendo, demostrando que el Perú es una sola fuerza”, señaló Javier Ichazo, CEO de Mibanco.

Siendo coherentes con su propósito de transformar la vida de sus clientes y continuar escribiendo junto a ellos historias de progreso, en Mibanco, hoy más que nunca se encuentran trabajando por los empresarios de la microempresa, sus colaboradores y el país. En una coyuntura como esta, toda ayuda es importante, por lo que se espera que podamos demostrar que todos estamos juntos, #UnidosPorElPerú.

Los fondos de #YoMeSumo serán entregados a los 2.8 millones de familias peruanas en situación de pobreza y pobreza extrema que han sido identificados por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS). Esto se efectuará mediante el mismo mecanismo de distribución del bono solidario de 380 soles del MIDIS, que se empezó a entregar desde esta mañana a nivel nacional a través de agencias bancarias.

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

12:14 29 Noviembre, 2020 / Transformación digital

Smart Cities, más allá del 2020: Hiperconexión digital inteligente

10:04 29 Noviembre, 2020 / Transformación digital

¿Cómo desarrollar tu ADN digital?