Medicentro y Clínica San Borja se fusionarán desde el 19 de mayo

11:57 5 Mayo, 2014

El día de hoy abrió sus puertas el Medicentro San Borja, ubicado en la Av. Guardia Civil, al costado de la Clínica Internacional.

En realidad, este Medicentro, como tal, ya no existirá, ahora es parte de la Clínica Internacional con las mismas tarifas y cobertura de esta última, ya que como se sabe, los medicentros manejan tarifas un poco más bajas que la clínica.

Como informáramos anteriormente, el Medicentro San Borja funcionó en la calle Morelli (costado del centro comercial La Rambla), hasta el 30 de abril, pero ese edificio será demolido para dar paso a uno nuevo, de oficinas, como parte de las inversiones del grupo Breca de la familia Brescia.

Se supo que a partir del 19 de este mes, el medicentro se fusionará con la clínica, y su moderno edificio será la sede central para todas las atenciones ambulatorias de la Clínica Internacional. El edificio donde funciona actualmente la clínica será sólo para hospitalizaciones y emergencias.

La construcción de esta sede se hizo pensando en la mayor comodidad de los pacientes, ya que cuenta con cinco sótanos para estacionamientos, sensores de luz en los baños, amplias salas de espera, entre otros. Además, Café Alpamayo es la empresa que operará la cafetería de este centro médico.

Comparte en:

Vea también