Mastercard destaca capacidad de adaptación de todos los peruanos
7 Julio, 2020 / 1:26 pm
El Perú y el mundo se encuentran viviendo una nueva y complicada realidad, consecuencia de la pandemia global del COVID-19. Esta nos presenta una innumerable cantidad de cambios a los que nos hemos tenido que adaptar. Los peruanos han demostrado, una vez más, sus incansables ganas de superación, al buscar cómo salir adelante, adaptándose a los retos que esta coyuntura ha presentado, y sin dejar que ninguna barrera los detenga.
La nueva campaña de Mastercard celebra la resiliencia de los peruanos y muestra empatía con una sociedad que aceptó el cambio y avanzó. Paralelamente cuenta cómo Mastercard también aceptó el cambio y avanzó para ser aceptada este año en todos lados, espacios físicos y virtuales, que permiten transacciones fáciles, rápidas y seguras.
Además, a través de sus embajadores de marca en redes sociales, ha generado una cadena de recomendación y reconocimiento a emprendedores y negocios locales que se adaptaron frente a la pandemia, motivando a la gente a recomendar a más emprendedores para darles mayor visibilidad y fomentar el consumo local.
Esta propuesta, reafirma el compromiso de la franquicia con las pequeñas y medianas empresas en el país, a quienes ofrece a través de RiskRecon, empresa de Mastercard, análisis gratuito en ciberseguridad para incrementar su protección en el ámbito digital. Además, cuenta con una alianza con el portal web miTienda, para ayudar a los emprendimientos peruanos a poder crear sus propias tiendas virtuales con facilidad y rapidez.
La pandemia ha puesto en perspectiva el rol que las empresas y las marcas deben jugar en el desarrollo y recuperación del Perú. Por ello, con esta campaña, Mastercard brinda una poderosa y nueva visión respecto a la adaptación al cambio: aceptar el cambio nos hace avanzar. Buscando apoyar el progreso y desarrollo de todos los peruanos, los emprendimientos y PYMES nacionales, y el país en general.