Más marcas de comida por delivery cuentan con aplicación Hello Food

21:36 2 Septiembre, 2014

La aplicación Hello Food, de la misma empresa creadora de Easy Taxi y Linio, ingresa al mercado peruano en uno de los rubros con más auge del país, la gastronomía.

Hello Food es una aplicación, con presencia en más de 20 países, que se convierte en un intermediario entre el consumidor y el restaurante, facilitando el proceso de compra y dándole la opción, al usuario, de acceder a una forma más sencilla y rápida de pedir comida por delivery.

La gran acogida que vienen teniendo las aplicaciones en smartphones en los últimos años ha propiciado que restaurantes peruanos avalen la propuesta que ofrece Hello Food, y que les permite acceder a un nuevo nicho de mercado, las compras por internet.

“En un primer momento era tocar puerta por puerta a los restaurantes, pero ahora ya tenemos muchos que nos escriben semanalmente porque quieren trabajar con nosotros”, precisa Fernando Cruz, Country Manager de Hello Food, quien participó en la décima fecha del THE APP DATE, que estuvo dedicada a la gastronomía.

Hoy el aplicativo, a un año y medio de su incorporación en el mercado peruano, cuenta con marcas reconocidas como Domino´s Pizza, Papa Johns y China Wok, así como también con restaurantes peruanos como Wayro, La Sazón de Mami, Fratellis, Las Canastas, Mis Costillitas, entre otros.

Otra de las ventajas que ofrece la aplicación es la opción de compra eficaz, pues Hello Food delimita el lugar donde estés ubicado y te da las opciones de restaurantes que ofrecen delivery en donde te encuentras.

“Para poder trabajar con Hello Food necesitas como requisito principal tener un servicio de delivery, de ahí en adelante, nosotros nos adecuamos a tu producción, a tu rango de cobertura y a tus horarios de funcionamiento”, comenta Fernando.

El aplicativo se puede descargar de manera gratuita y se limita a tres sencillos pasos para realizar la compra: precisar el lugar donde te encuentras, elegir el restaurante y platos a escoger, y confirmar la compra.

Cabe resaltar que Hello Food, al ser un canal de recepción de los pedidos, no se encarga de la distribución ni producción de los mismos, pero sí ofrece un servicio de call center para atender las dudas y problemas que han tenido los usuarios con los restaurantes y la aplicación.

(Por Diego Alva)

Comparte en:

Vea también