Más empresas interesadas en feria “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”

12:40 14 Octubre, 2014

A menos de un mes del “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” a desarrollarse en Lima, crece la expectativa entre las empresas interesadas en participar en esta feria cuyo objetivo es promocionar el referido destino turístico, especialmente en las temporadas bajas.

Entre los primeros inscritos a dicha feria a realizarse el próximo 04 de noviembre figura Inkaterra, grupo empresarial que tiene como objetivo en la conservación del medio ambiente, la preservación de la cultura nativa y el desarrollo de un turismo sostenible en nuestro país.

Cabe indicar que anualmente, Inkaterra recibe unos 65,000 viajeros internacionales y se les brinda una autentica experiencia natural peruana, rescatando la cultura de nuestro territorio nacional y la naturaleza del mundo.

“Perú Regiones: Amazonía y Ecología” tiene como firme objetivo promocionar y difundir  diferentes atractivos turísticos de nuestra selva peruana.

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), en estrecha coordinación con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y PromPerú, organizan la segunda edición de Perú Regiones que incentiva el turismo interno a través de tarifas promocionales.

En ese sentido, se dará real impulso a la promoción como un destino único y maravilloso a esta importante región de nuestro país.

Al respecto, la mencionada feria promocionará también los atractivos y servicios turísticos de Loreto, Amazonas, San Martín, Ucayali, Huánuco y Madre de Dios, y reunirá a empresarios amazónicos con agentes de viajes y operadores de Lima, además del público en general, en una jornada de trabajo muy productiva.

El evento se realizará el próximo martes, 04 de noviembre, a partir de las de 9 a.m., en las instalaciones del Hotel Sol de Oro de Miraflores, en dos horarios: el primer turno (9 a.m. a 1 p.m.) estará dirigido exclusivamente a las empresas del sector turismo, quienes podrán actualizar su base de datos respecto a los productos y servicios de los operadores de nuestra Amazonía.

El segundo turno (2 p.m. a 7 p.m.) recibirá al público en general.

Los organizadores estiman que unas  30 empresas, entre hoteleras, agencias de viajes, tour operadores, restaurantes y aerolíneas participarán en “Perú Regiones: Amazonía y Ecología”.

CANATUR aseguró que “Perú Regiones: Amazonía y Ecología” motiva que los operadores y empresarios amazónicos puedan reforzar sus contactos en Lima, hacer las negociaciones adecuadas, actualizar su información y poder prepararse mejor para seguir desarrollando su destino a programarse para el 2015.

Comparte en:

Vea también