Más de dos millones podrán reducir riesgos de estafas en sus negocios

20:12 24 Noviembre, 2014

Sentinel, la central de alertas y reportes de deudas, prevee que más de dos millones de personas podrán reducir los riesgos en sus negocios gracias a Sentinel APP, nuevo aplicativo que permite conocer información crediticia de manera detallada y fácil de entender.

Problemáticas como inquilinos morosos, riesgos de cobranzas, estafas en el mundo Pyme y Mypes, entre otros casos, podrán ser prevenidos con el acceso rápido a Sentiel APP desde cualquier dispositivo móvil.

“Existen más de tres millones de micro empresas informales a nivel nacional y sabemos que, de este total, solo 40% tiene una computadora pero todas cuentan con célulares. Esta es una de las razones por la cual Sentinel crea este aplicativo. Queremos contribuir a la información de una sociedad de más formal, resguarduar las ganancias e incetivar a tomar decisiones informadas”, sostuvo José Tuccio, Director Comercial de Sentinel Perú.

A esto, añadió que a nivel nacional hay más de 70 mil inquilinos. “Aún muchos peruanos desconocen que pueden conocer la situación de sus deudas de su futuro inquilino, a travès de herramientas como las que ofrece Sentinel”, agregó el ejecutivo.

Sentinel APP está disponible para Android e iStore. Esta aplicación muestra de manera amigable los detalles de deudas de los últioms 12 meses, con un lenguaje de semaforización. Con este aplicativo se podrán acceder a consultas gratuitas personales, consultas a terceros, contar con notificaciones emergentes y mensajería entre otros servicios que ayudarán a anticipar  riesgos y detectar oportunidades con información fácil de entender y consultar.

Comparte en:

Vea también