Más de 20 mil personas han usado Easy Taxi en Chiclayo

19:50 16 Julio, 2014

Hoy se cumplen seis meses desde que la comunidad Easy Taxi ingresó a la ciudad de Chiclayo y ya alcanza importante hitos en esta Ciudad de la Amistad, registrando miles de descargas de la aplicación en Smartphones con sistema operativo Android, iOS, Blackberry OS y Windows Phone.

Con ello más de 20 mil chiclayanos ya han hecho uso de la comunidad para poder contactarse con un conductor que los transporte de manera rápida y segura, todo a través de un clic sin llamar a una central telefónica para programar su atención.

“Estos primeros seis meses de operación, nos han dado buenos resultados, superando nuestras expectativas iniciales. También han significado nuevos retos para mantener el buen servicio y seguridad que garantiza la compañía”  señaló, José Manuel Palacios, City Manager de Easy Taxi en Chiclayo.

El Director Regional para Latinoamérica, Christophe Robilliard, enfatizó que el reto en Chiclayo, ahora, es consolidar la penetración de la comunidad y mejorar los estándares del servicio, sobre todo conseguir un consenso en las tarifas que se cobran en la ciudad.

Agrega Robilliard, Easy Taxi es una comunidad que busca conectar conductores con pasajeros de manera sencilla, rápida y segura; no somos una compañía de taxi. La clave para mantener los niveles de servicio son las quejas y comentarios tanto de usuarios como conductores.

¿Cómo funciona Easy Taxi?

El usuario sólo tiene que descargar el aplicativo Easy Taxi desde su tienda de aplicativos. Luego de ingresar al aplicativo, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud.

En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor, que está camino a recogerlo, con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. En 5 a 10 minutos, el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada, finalmente el pasajero confirma que abordó el taxi y ¡Listo!

Para la tranquilidad de los miembros de la comunidad, conductores y usuarios, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo de Easy Taxi.

Comparte en:

Vea también

Últimas Noticias Ver todas

14:50 18 Junio, 2021 / Comercio exterior

Envíos de envases y embalajes presentaron crecimiento

07:01 18 Junio, 2021 / Empresa

Cómo alcanzar el liderazgo digital empresarial

16:30 17 Junio, 2021 / Gestión del Talento

¿Cómo lograr la reinserción laboral?