Marca peruana Dunkelvolk facturará US$ 25 millones en este año

11:16 16 Junio, 2014

Este año la marca peruana Dunkelvolk ha iniciado un importante proceso de expansión vía tiendas conceptuales en los principales malls de nuestro país operados por Jockey Plaza, Open Plaza y Real Plaza, tanto en Lima como en provincias.
La empresa facturó US$ 15 millones el año pasado y estima terminar este 2014 con una facturación total de US$ 25 millones.

Esta semana entrante abrirá su tienda número 21 en el Real Plaza Salaverry y está próximo a inaugurar una tienda en Arequipa. Asimismo, abrirá un nuevo concepto de tiendas flagship y stand alone como en Miguel Dasso y el Centro de Lima, hasta alcanzar las 26 tiendas este año. Dunkelvolk tiene como objetivo llegar a las 50 tiendas en el Perú en los próximos 5 años e iniciar su internacionalización a través de presencia directa.

Mercado externo

La estrategia de expansión no solo abarca el territorio nacional, sino también es de importancia alta, el mercado internacional. Además de encontrarse en países como: Ecuador, Argentina y Costa Rica; Dunkevolk está cerca a abrir oficinas y tiendas concepto para la temporada primavera-verano 2015 en Chile. Altos las Condes y Vitacura, son los lugares escogidos para colocar la marca. De la misma manera, acomodándose perfectamente a las exigencias del mercado, cuenta también con ocho tiendas en el gigante asiático, China.

Trazándose una imagen global, la marca peruana ha incorporado, en su equipo deportivo, a dos reconocidos atletas nacionales de talla mundial. El tablista internacional Cristóbal de Col y el skater profesional Freddy Wong. Para el enfoque comunicativo está utilizando medios globales como la recocida web de tabla, Surfline y las revistas Surfer, Surfing y 7 mares.

Para dar más variedad en tiendas concepto, se están implementando nuevas marcas. Trajes de neopreno Matuse, lentes Raen, skates de downhill  ARBOR y sandalias Cobian y Free Waters.

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