Manuel Rosemberg es el nuevo Rector de la Universidad Científica del Sur

16:39 2 Marzo, 2018

La Universidad Científica del Sur asumió como nuevo rector al Dr. Manuel Rosemberg Barrón. El ingeniero Rosemberg ha sido responsable de la Dirección de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia y de la Carrera de Ingeniería Acuícola en la Universidad Científica del Sur, desde el año 2015 hasta la fecha.

Además de la dirección de diferentes carreras, asume hasta hoy el cargo de Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Biológicas.

Bachiller en Ciencias de Zootecnia, Ingeniero Zootecnista, Magíster en Producción Animal por la Universidad Nacional Agraria y Doctor en Zootecnia por la Universidad Federal de Viçosa, se ha desarrollado hace 41 años como docente, decano y asesor en Ciencias Veterinarias.

Dentro de sus principales logros está la reorganización de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo en Ancash, la elaboración del proyecto e implementación del Centro de Investigación del Laboratorio de la Facultad de Zootecnia de la Universidad Nacional Agraria, la elaboración del Plan Ganadero Nacional, la eliminación del IGV a los animales vivos y la publicación de su libro Producción de Ganado de Carne y de Doble Propósito en el 2000.

El Dr. Rosemberg reemplazará en el cargo a la Dra. Josefina Takahashi, quien se desenvolvió como rectora de la mencionada casa de estudios desde septiembre del 2015.

Comparte en:

1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Ana Ortiz Fernández
Ana Ortiz Fernández
7 Marzo, 2018 08:46

Felicitaciones desde España al Dr.Rosemberg por su nuevo cargo. Es un honor conocerle.
Nuestros alumnos de la Escuela Secundaria precisan de referentes semejantes.
Enhorabuena también a su esposa,Gladys y a sus hijos Cristina y Efraim.

Vea también