Contenido gratuito Suscriptores Gan@Más
Los marketplaces aumentan su valor año tras año
Hay una tendencia de vitrineo y compra y los sellers puede posicionar ahí su marca y transaccionar.
16 Febrero, 2023 / 12:52 pm
Luciana Barchini, gerenta de Comarketing en Falabella.com
Un marketplace es una plataforma en la que diferentes tiendas pueden anunciar sus productos. Se trata de un portal que ofrece un amplio abanico de opciones a los clientes y que, año tras año, incrementa su valor. Así lo destacó Luciana Barchini, gerenta de Comarketing en Falabella.com, quien explicó la importancia de los canales digitales en las estrategias exportadoras, en un webinar de ProChile. ¿Cuáles son los pros de los canales digitales? ¿Podemos decir que un marketplace es igual a un espacio digital?. Acerca de las ventajas de los canales digitales, detalló: “En primer lugar, está el alcance, con el que un negocio se puede abrir ante el mundo. Segundo, la data y analítica, que es entender, a partir de los datos, el comportamiento de los consumidores y eficientizar la estrategia de negocio. Tercero, medir el impacto de las iniciativas de forma ágil y poder realizar cambios. Y cuarto, hablar a escala, pero con contenido personalizado”. OPORTUNIDAD PARA LOS SELLERS Barchini cuenta con experiencia en Meta, compañía del empresario Mark Zuckerberg. Desde su posición, afirma que los canales digitales maximizan negocios, y entre estos no solo figuran las redes sociales y los sitios web, sino también –como se dijo– los...
Para acceder a este contenido, regístrate de forma gratuita a Gan@Más Web
REGÍSTRATE GRATISSi ya te encuentras registrado Inicia sesión
Vea Tambien: