Los autos Daewoo regresan en el año 2016

01:59 21 Abril, 2014

Daewoo prepara su reingreso al mercado automotriz peruano para el 2016. El jefe de marketing de la compañía, Luis Rodríguez, reveló a Gan@Más que se están desarrollando nuevos modelos en Corea del Sur.

“Nos vamos a centrar en el público que desea adquirir un vehículo económico, pues nuestros precios van a ser accesibles para los clientes”, indicó y agregó que su intención es competir con Kia Motors y Hyundai.

Además, manifestó que inicialmente los nuevos autos de Daewoo se presentarán sólo en Corea del Sur; sin embargo, no descartó que algunos modelos puedan llegar a países latinoamericanos a lo largo del 2016.

De paso, Rodríguez comentó que le gustaría que el público peruano dejara de asociar a Daewoo con su recordado modelo Tico, ya que éste no causó un buen concepto en la población porque el auto era poco seguro.

“Ahora nos vamos a centrar básicamente en los modelos más sedán, ya no tan pequeños, y por ahora tampoco vamos a pensar en las camionetas”, acotó.

Finalmente, calculó que si estos vehículos llegan al Perú tendrán un valor que oscilará entre los US$ 8 mil a US$ 9 mil, como precio de introducción.

Comparte en:

3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Edwin
Edwin
2 Marzo, 2017 12:14

Yo tengo un daewoo cielo del 97 y es guerrero para todo y es buen carro y muy recio…. Pues tienen que entrar al mercado peruano lo mas antes.. ..por ser una buena marca.

MIGUEL
MIGUEL
5 Julio, 2016 09:53

me gustaría que vuelva el Daewo lanos sedan 4 puertas año 2016 es un auto que puedo garantizar por su forma de andar, resistencia etc.-

Edwin
Edwin
31 Octubre, 2016 19:35
Reply to  MIGUEL

Es una excelente decisión pues los daewoo cielo, racer , etc hasta ahora son muy buenos carros aunque pasen los años pues han resultado pues muy buenos para el Peru.. Son altamente guerreros…. Espero que vengan pronto con nuevos modelos y comprarles …..saludos al equipo daewoo motors…..si requieren un Local para exhibir los autos avíseme que les buscaré el lugar preciso ..mi cel 983411472…. Edwin

Vea también