Lima será sede del I Congreso Latinoamericano de Sport Business en mayo

11:28 8 Febrero, 2016

Good Morning Sports y ZSports lanzan el 1º Congreso Latinoamericano de Sport Business en Lima. Una jornada sin precedentes en la industria, orientada al networking, el conocimiento y la generación de oportunidades.

El Congreso cuenta con el apoyo de referentes claves de la industria nacional del deporte, que son parte del comité consultivo del evento y con speakers internacionales de gran envergadura que junto con los participantes, forjarán debates acerca del futuro de la industria.

Entre los principales temas de agenda de la jornada se destacan: Panorama Económico Deportivo, Sports Marketing, Tecnología aplicada al Deporte, Plataformas Multimedia, Responsabilidad Social Empresarial en el Deporte, Derecho Deportivo, Management de Entidades Deportivas, Branding y Patrocinios.

Perfil de los asistentes:

Ejecutivos de Clubes, Asociaciones y Federaciones Deportivas, Directivos y Gerentes de Multinacionales, Periodistas especializados, Deportistas y Ex-deportistas, Emprendedores y Académicos, Estudiantes de Posgrado, Profesionales del Sector.

Este encuentro tendrá lugar el Miércoles 25 de Mayo a las 8:30 hs., en el Hotel Sol de Oro, Lima.

Los cupos serán limitados.

Entradas disponibles en: http://www.gmorningsports.com/evento/latam2016lima

Comparte en:

Vea también