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Las marcas y empresas tienen que acercarse a la gente en su lenguaje
El sector financiero necesita involucrarse más a nivel familiar y comunitario. No basta la transformación digital, hay que sumar transformación cultural, subraya Cristina Quiñones.

25 Julio, 2023 / 7:37 pm

“Pisar la calle implica humildad, para escuchar la lógica del otro y no asumir mi propia lógica, humildad para entender que no siempre tendremos la verdad. Yo no puedo entender al otro si me quedo en mi zona de confort y nunca piso la calle. Por eso pisar la calle es tan importante como ejercicio empresarial pero también humano”, fue como Cristina Quiñones, CEO de Consumer Truth inició su ponencia ¿Qué nos habla la calle de los servicios financieros?, en el marco del 4to Congreso de Microfinanzas en la era digital, organizado por Gan@Más y +Finanz@s. Cristina presentó 3 tendencias o “insights” que vienen observando cuando “pisan la calle”: 1) La sociedad del desencanto, 2) El destape regional, 3) La frugalidad consciente. La sociedad del desencanto La gente está cansada de tanta toxicidad post-pandemia, de la crisis y la polarización creciente. Desconfía de todo y también de las empresas y sus ofertas. “A quién le creo, no le creo a nadie, hay una incapacidad de entender. Las marcas y empresas tienen que acercarse a la gente en su lenguaje. Con transparencia en los actos y contratos, sobre todo en los entornos financieros”, recomendó Cristina. Agregó que al peruano “de a...
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