Lanzan La feria Inmobiliaria del Peru

14:14 13 Abril, 2015

La Feria Inmobiliaria del Perú (FIP) es una iniciativa de los principales actores de la industria inmobiliaria, quienes promueven la vivienda de calidad, que busca incentivar la decisión de compra de un inmueble, ofreciendo a los asistentes interesados en una vivienda, incentivos irrepetibles tales como descuentos especiales, regalos, sorteos, entre otros atractivos.

El propósito de esta campaña es que el público en general perciba que es el mejor momento para comprar, pues los precios de las viviendas no subirán, porque hay todavía un stock terminado de viviendas sin vender lo que frena el alza de los precios por el momento.

Esta campaña de promoción, que desarrolla la segunda versión de la FIP va desde el jueves 16 hasta el domingo 19 de abril, igual que la primera versión será en el Parque de la Exposición, en el Cercado de Lima.

La idea es presentar la oferta inmobiliaria más grande y variada del sector, fomentando de esta forma un ambiente favorable y seguro para la generación de un efectivo encuentro entre la oferta y la demanda nacional por vivienda, logrando de esta manera el acceso a una vivienda a más familias peruanas.

Durante los 4 días que dura la FIP agrupará la más amplia y variada oferta inmobiliaria de reconocidas y sólidas empresas del sector, así como a las 4 principales entidades financieras del país y el soporte del Fondo MiVIVIENDA.

Esta campaña tiene por objetivo, facilitar al público en general interesado en adquirir una vivienda en el corto plazo. Repotenciar con esta campaña y otras al sector inmobiliario peruano. De esta forma responder con esta campaña con condiciones especiales a la demanda de las familias en el país.

Se estima la participación mínima de 30 mil visitantes, se cuenta con un área de exhibición de 5 mil metros cuadrados.

Oferta inmobiliaria no solo considera viviendas de Lima, sino de las principales provincias del país como son Arequipa, Chiclayo, Piura, Trujillo y Huancayo.

Comparte en:

Vea también