La venta del iPhone 6 en todos los países se realizaría a fines de este año

22:39 10 Septiembre, 2014

La página oficial de Apple ya pone en su portada de inicio las fotos del Iphone 6 y el Iphone 6 Plus con el titular “iPhone 6 Más que grande” que se lanzará este 19 de setiembre pero que fue presentado el día de ayer martes 09.

La producción masiva de este iPhone aún no está asegurada, y es posible que todavía se esté vendiendo a fines del 2014 en todo los países. La versión plus costará entre 700 y 900 dólares aproximadamente y la versión 6 entre 600 y 800 dólares.

A decir de Apple, “el iPhone 6 no solo es más grande, también es mejor. De mayor tamaño, pero a la vez ultrafino. Más potente, pero de una eficiencia extraordinaria”.

Esta nueva versión incluye la grabación en 1080 p HD (1080p es el nombre que se usa para la resolución máxima en la televisión de alta definición). Además, los videos podrán grabarse en el modo time-lapse colocando el iPhone en cualquier lugar y seleccionando la función. La cámara se quedará funcionando el tiempo señalado sin necesidad de contar con alguien que esté controlando.

Tim Cook, CEO de Apple comentó “este es el mayor avance en la historia del iPhone, el teléfono más amado del mundo”.

Apple Watch

Es un reloj inteligente con una pantalla sensible al tacto que se presentó junto con el iPhone 6 el día de ayer, usando el slogan del recordado Steve Jobs “One more thing…”. (una cosa más) y estará disponible a partir del 2015.

Apple Watch solo puede usarse conectado a un Iphone 5  o modelo posterior y entre otras funciones sirve de ayuda en temas de salud y ejercicios, como contar con un sensor de latidos cardiacos.

Además también tiene un giroscopio interno (que permite cambiar la orientación del dispositivo haciendo girar su pantalla), puede compartir notificaciones de los smartphones, tiene sensor de movimiento (que se activa con el movimiento de la muñeca) para reducir el consumo de energía del reloj, podrá controlar Apple Tv, enviar mensajes cortos de voz y contar con la ayuda de Siri, la voz sensual femenina que funciona como asistente inteligente.

El Apple Watch estará disponible en dos tamaños y tres versiones: Watch (caja de acero inoxidable en plata o negro espacial. Cristal de zafiro. Distintas correas), Watch sport (caja de aluminio anodizado que es una capa de protección artificial para dar mayor resistencia y durabilidad al aluminio, en plata o gris espacial. Vidrio Ion-X reforzado. Correas en colores vivos), y el Watch edition (caja en oro o en oro rosa de 18 quilates. Cristal de zafiro. Correas y cierres de diseño elegante).

Su precio mínimo, en la versión más económica, será de 349 dólares.

Comparte en:

Vea también