La innovación con valor a través de la estrategia “Océanos Azules”

18:15 16 Marzo, 2015

OWIT, Organización Internacional de Mujeres en Negocios del Perú y el Instituto Tecnológico de Monterrey realizarán la conferencia–taller: Innovación con valor a través de la estrategia de los “Océanos Azules”, dirigido a mujeres visionarias.

El evento se llevará a cabo el 31 de marzo, de 5:00 pm a 8:00 pm en el Auditorio Torre 10 Centro Empresarial Real de San Isidro (Av. Víctor Andrés Belaúnde # 147 – Torre Real 10 – San Isidro).

Este primer encuentro de clase mundial, que desarrolló la relación OWIT-TEC, contará con la participación de Enrique Díaz León, reconocido Director de Innovación y Desarrollo ITESM y Doctor en Administración de la Innovación Tecnológica de la University of Waterloo de Ontario, quién se desempeñó como consultor de empresas nacionales e internacionales como la Comisión Federal de Electricidad, Master Foods, Geac Corporation, Suplier Group, entre otras.

Es de conocimiento, que cuando una empresa ofrece productos muy similares a los demás, su energía y enfoque radica principalmente en destruir la competencia. A este tipo de productos se les conoce como “Commodity” porque son tan parecidos que ofrecen el mismo valor al cliente. Algunos expertos propusieron la analogía de esta situación con un “Océano rojo”, en donde el pez más grande por lo general se come al más chico.

En base a estos conceptos, las asistentes aprenderán las características de la innovación con valor, cómo identificar “Océanos azules”, en donde la competencia sea irrelevante y el enfoque esté en el valor al cliente; así como la esencia de la teoría y los conceptos de la innovación con valor, entre otros temas.

Mayor información con Pamela Diaz Vasiman, Coordinadora de Marketing OWIT, al 616-4444 Anexo 336 – 998291283, correo: owitperu@owitperu.org

Comparte en:

Vea también