Kaikan abre sus puertas para los fanáticos de la comida japonesa y nikkei

16:19 3 Mayo, 2019

Una exquisita oferta en comida japonesa y nikkei llega a Miraflores para brindar una experiencia 360 a todos sus comensales. Se trata de Kaikan, un restaurante que nace de la combinación de recetas niponas tradicionales y de la fusión con comida internacional; en un local innovador y artístico que proyecta una atmósfera distinta a cualquier local en Lima.

La carta de Kaikan es variada y pensada para todo tipo de público, incluyendo a los que disfrutan de la comida vegana. De acuerdo con Ronny Toyohama, representante de Kaikan, se conserva la fórmula tradicional de los platillos emblemáticos como el ramen, sashimi y la comida agemono; pero también añadiendo la fusión internacional como en los platos más solicitados e “imperdibles” que son el poke de salmón, las costillas al sake y la panceta Kaikan.

 

“Cuando alguien prueba un plato nuevo de Kaikan, no hay duda de que regresará una y otra vez. Nuestros ingredientes son seleccionados con mucho cuidado y nuestros chefs especializados han dedicado mucho tiempo de investigación y pruebas a cada plato para asegurar un buen sabor”, resalta.

Los postres merecen una mención especial. Los clásicos como el cheesecake o el semifredo de ajonjolí llevan toques asiáticos como el jengibre y productos muy peruanos como la quinua roja; los cuales logran un balance entre el buen sabor y calidad nutricional, ideal para degustar con bebidas tradicionales niponas como el sake o bebidas fusión como el Harakiuri Mule, Kyoto Sour, Nippon Mule o Aloha Kai.

Visitar Kaikan es vivir una experiencia 360 donde uno puede almorzar relajadamente, celebrar una fecha especial, ir a cenar en familia o disfrutar de un after office entre amigos.

Sus amplios salones decorados con símbolos e íconos de la cultura japonesa aseguran lograr fotos memorables; y para los que gustan de comer al aire libre, la terraza de Kaikan permite una vista increíble.

Su ubicación estratégica en el óvalo Gutierrez, en el límite de Miraflores y San Isidro, convierte al restaurante en una excelente alternativa para ejecutivos que buscan hablar de negocios en un ambiente tranquilo, cercano a la zona financiera y hotelera, ideal para una conversación relajada, sin prisas; como solo se puede disfrutar de una comida bien hecha para engreír el paladar.

Comparte en:

Vea también