Juan Carlos Requejo es el nuevo viceministro de Pesquería

13:15 28 Septiembre, 2014

El Ministerio de la Producción (Produce) designó hoy al abogado Juan Carlos Requejo Alemán como nuevo Viceministro de Pesquería, en reemplazo del economista Paul Fernando Phumpiu Chang, quien ocupó el puesto desde el 26 de mayo de 2012 y a quien se le agradeció por los importantes servicios prestados.

Esta designación fue establecida a través de la Resolución Suprema 013-2014-PRODUCE,  la cual lleva la rúbrica del presidente Ollanta Humala y del ministro de la Producción, Piero Ghezzi Solís.

El flamante  Viceministro de Pesquería es  Magister en Derecho de la Empresa por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Licenciado en Derecho de la Universidad de Piura y cuenta con más de 15 años de carrera en el sector público.

Antes de asumir esta importante responsabilidad, el viceministro Requejo se desempeñaba como Director General de Supervisión y Fiscalización Pesquera del Ministerio de la Producción, cargo en el que fue nombrado en la anterior gestión ministerial en mayo de 2013 y en el cual ha obtenido importantes resultados en la lucha contra la pesca ilegal.

Ha ocupado, asimismo, los cargos de Secretario General del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Secretario General del Ministerio de Agricultura y fue Gerente Central Anticorrupción de la Contraloría General de la República.

Comparte en:

Vea también