Interfondos lanza fondo mutuo de libre disponibilidad en soles

16:58 6 Mayo, 2015

Interfondos SAF, la administradora de fondos mutuos de Interbank, presentó el fondo mutuo IF Libre Disponibilidad Soles, una nueva opción de inversión dirigido a personas o empresas interesadas en ahorrar e invertir en alternativas que ofrezcan atractivos rendimientos, sin asumir muchos riesgos.

IF Libre Disponibilidad Soles es un fondo mutuo de muy corto plazo, con inversiones principalmente en depósitos a plazo y certificados de depósito. Asimismo, a diferencia de la mayoría de fondos mutuos del mercado, ofrece al cliente la posibilidad de tener total libertad de su dinero ya que no tiene periodo de permanencia mínimo.

“Este, es un producto ideal para personas con un perfil conservador que piensan incursionar en los fondos mutuos y que prefieren instrumentos que garanticen la mayor estabilidad posible para su inversión y una rentabilidad mayor a los productos de ahorro tradicionales”, comentó Rocío Pérez Egaña, gerente general de Interfondos. “Además, el cliente tiene la posibilidad de realizar todas las operaciones de suscripción y rescate a través de la Banca por Internet de Interbank”.

El monto mínimo para abrir el Fondo es de S/. 2,000 para personas y empresas en cualquier Tienda Interbank en todo el Perú. Pueden realizar suscripciones y rescates ilimitados desde la comodidad de su casa a través de la Banca por Internet de Interbank (www.interbank.com.pe) y disponer de su estado de cuenta mensual de manera gratuita a la dirección de correo electrónico o domicilio que indique.

“El 2014 fue un año muy auspicioso para la industria de fondos mutuos y este 2015 estimamos seguir con esa tendencia positiva, acompañada de un mayor oferta de productos que se adapten a los requerimientos de los partícipes”, refirió Rocío Pérez-Egaña. “Con IF Libre Disponibilidad Soles, Interfondos cuenta un variado portafolio de 14 fondos mutuos con rendimientos competitivos y beneficios diferenciados. Adicionalmente, tenemos un excelente equipo de inversiones que monitorea constantemente el mercado y brindará a los clientes la mejor asesoría para elegir el fondo mutuo adecuado”.

Comparte en:

Vea también