Interbank: Lo más valorado de una aplicación de banca móvil es la agilidad, sencillez y seguridad

16:35 15 Abril, 2015

Cada vez más peruanos cuentan con un smartphone. Muestra de ello es que actualmente tres millones de personas tienen uno y el 88% ha descargado aplicaciones. Los bancos han acompañado este crecimiento y han desarrollado aplicaciones móviles que permiten a los usuarios realizar operaciones financieras en cualquier momento y desde cualquier lugar.

“La banca móvil permite a los usuarios mantenerse conectados con sus operaciones y cumplir con sus compromisos de pago al margen de encontrarse en lugares remotos siempre que cuenten con cobertura de telefonía móvil. Este canal tiene un gran potencial de crecimiento, sobre todo entre los jóvenes quienes usan el smartphone como medio clave de conexión en la vida y cada vez son más conscientes de los beneficios que brinda, como la rapidez para realizar las transacciones y el ahorro de tiempo”, refirió Alfonso Díaz, gerente de Canales Alternativos de Interbank.

“Sabemos que lo que más valoran los usuarios de una aplicación de banca móvil es la agilidad, sencillez y seguridad para realizar las operaciones, es por ello que hemos renovado nuestra aplicación Interbank App, que puede ser descargada en Google Play y en el App Store”, agregó.

Con Interbank App se pueden realizar las principales operaciones como transferencias entre cuentas, a otras cuentas Interbank y a otros bancos al igual que pago de servicios de las principales empresas, pago de tarjetas de créditos y recargas. La aplicación móvil también cuenta con el servicio de Ubícanos para localizar cajeros, monederos, tiendas y agentes más cercanos al punto de ubicación del usuario.

“Según estudios locales sobre aplicaciones móviles en la banca, Interbank App ha sido reconocida como la más intuitiva y de fácil acceso”, comentó el gerente de Canales Alternativos de Interbank. “Con nuestro renovado Interbank App, queremos que lo más fácil del Smartphone de nuestros clientes sea el poder realizar transacciones a través de este moderno y sencillo canal”.

“Esperamos que progresivamente el número de usuario se incremente y llegar a un promedio de 80% para los siguientes meses. Seguiremos trabajando para mejorar nuestros canales y así poder bancarizar a más peruanos”, precisó el ejecutivo.

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