Interbank lanza renovada página web para atraer al mejor talento

22:21 7 Agosto, 2014

Las nuevas tecnologías se han convertido en una importante herramienta para que las empresas puedan atraer el mejor talento. Interbank ya atrae al 55% de sus nuevos colaboradores mediante www.Trabajaeninterbank.pe, su portal web de reclutamiento.

En ese sentido, Interbank renovó esta página web con una imagen más simple, directa y humana para ofrecer una experiencia ágil, conveniente y amigable para los postulantes. En este nuevo portal se ha optimizado el sistema de búsqueda con palabras claves, de acuerdo a la posición de interés, con filtros avanzados como localidad, carrera, entre otros. En paralelo, el postulante recibe sugerencias de posiciones afines a sus intereses y descripciones detallada de las posiciones a las que aplica. Si aún así no encuentra su oferta ideal, puede recibir vía correo electrónico notificaciones de ofertas que sean de su interés. Todas las personas pueden acceder a www.Trabajaeninterbank.pe desde cualquier dispositivo.

“Es clave que las organizaciones nos adaptemos continuamente y aprovechemos los cambios en el uso de plataformas virtuales  para atraer al mejor talento. Desde nuestra web invitamos a los postulantes a rendir pruebas, en la comodidad de sus casas, a cualquier hora del día.

Además, como parte del proceso, nos podrán enviar un video de presentación que nos permita conocerlos mejor”, refirió Susana Llosa, Gerente de Gestión y Desarrollo Humano de Interbank. “Anteriormente, esta evaluación era presencial y para muchos postulantes era complicado trasladarse a un local en un determinado horario. Hoy solo la última etapa del proceso de selección se da con la entrevista presencial, en la cual se conoce a mayor profundidad a los postulantes, se valida la información registrada, los resultados de las pruebas virtuales, sus competencias y valores personales para adaptarse a la cultura Interbank”.

Otra de las novedades del portal es su registro ágil y rápido que toma menos de un minuto. Incluso los postulantes pueden importar su perfil desde su cuenta de Linkedin.

El portal fue concebido para materializar la idea fuerza de la marca Interbank, “El tiempo vale más que el dinero”, con la promesa de su marca empleador: “Tú pones el talento, nosotros las oportunidades”. Asimismo, este lanzamiento forma parte de la estrategia digital del banco que apuesta por el uso integral de esta plataforma, además, para la atención de consultas, servicio al cliente, venta de productos financieros y asesoría especializada.

 

Comparte en:

Vea también