Innovación y transformación digital en el Talento Humano

07:49 12 Noviembre, 2018

La transformación e innovación digital ya no son una alternativa para las empresas, sino una condición necesaria para sobrevivir en el actual mundo de los negocios. Las organizaciones en el país son conscientes de ello y buscan sumergirse en la digitalización empezando por el área de Recursos Humanos. Por ello, Aptitus realizará su IV Seminario que busca compartir casos emblemáticos de las más reconocidas empresas del mercado, para saber cómo gestionan el talento con innovación y tecnología.

El presente evento será dirigido por Joseph Zumaeta, gerente de Aptitus y tendrá como expositores a Ivo Gagliuffi, presidente de Indecopi; Jaime Graña, CEO en Grupo El Comercio; Jorge Postigo, gerente de Área de Transformación Cultural y Gestión del Talento del BCP; y Rodrigo Isasi, director y Socio en Insitum. También participarán: Inés Temple, presidenta de LHH DBM Perú; Juan Flores, director de Conector; Christian Lira, director de Tecnología e Infraestructura Región Sur en Atento; y Lorena Dibos, gerente de Desarrollo Humano en Financiera Oh!, quienes serán parte del panel de discusión.

Los interesados en participar de este importante evento pueden ingresar a la web de Aptitus Seminarios o contactarse al 3116707 Opción 3.

Comparte en: