Grupo Breca construiría nuevo centro comercial frente a La Rambla en San Borja

01:55 29 Abril, 2014

El grupo Breca, dueño del terreno que colinda con el centro comercial La Rambla y que hoy es ocupado por Medicentro San Borja de la clínica Internacional, demolerá la actual construcción para dar paso a un nuevo centro comercial similar a La Rambla, que también es de su propiedad.

La inversión en centros comerciales La Rambla en diferentes distritos de Lima y con proyecciones en provincias, les viene dando muy buenos resultados, dado que el dinamismo en las compras se mantendrá pese a la desaceleración de la economía.

Para este año el grupo iniciará la construcción del nuevo mall en la ciudad puneña de Juliaca, y ya comenzó las obras en su proyecto de centro comercial La Rambla en la Av. Brasil. También dio inicio a las excavaciones para el futuro centro comercial que establecerán en Huánuco.

Como se sabe, la Clínica Internacional pertenece al Holding de empresas del Grupo Breca (de la familia Brescia), que cuenta con más de 48 años de experiencia en el rubro de la salud, a través de Rímac Seguros.  Otras empresas representativas del grupo son minera Minsur; Tecnológica de Alimentos (TASA), (productor de harina y aceite de pescado), Intursa, dueña de la cadena de hoteles Libertador y Westin, cementera Lafarge, etc.

A decir del personal del medicentro, ellos solo estarán allí hasta este 30 de abril, luego descansarán una semana para incorporarse a una nueva sede al costado de la Clínica Internacional en la av. Guardia Civil, también en San Borja.

Cabe señalar que el grupo viene invirtiendo en poner en marcha algunos medicentros dentro de malls o centros comerciales. Esto con la intención de descentralizar sus servicios de atención médica. Hace poco inició su primer medicentro dentro del Mall Aventura Plaza Bellavista que demandó una inversión de cerca de 3 millones de dólares y esperan hacer lo propio en mayo con un nuevo medicentro dentro del Mall Aventura Plaza de Santa Anita.

Comparte en:

Vea también