Gloria lanza nuevo envase para su bebida de frutas

13:06 19 Mayo, 2014

Gloria lanzó un nuevo e innovador envase para su bebida de frutas en la presentación de un litro, con el fin de ofrecer al mercado, de jugos y néctares, soluciones ergonómicas al momento de transportar, servir y guardar la bebida, con comodidad absoluta y evitando derrames.

La empresa refiere que el diseño original del envase se denomina “Tetra Gemina® Aseptic” de Tetra Pak®,  y tiene características ideales -inclusive para la manipulación de los niños- como el formato geométrico en la parte superior y una  tapa rosca que permiten tener un mejor flujo de la bebida, haciendo que el líquido se pueda servir perfectamente, de una manera suave y pareja.

El envase también ayuda a cuidar el medio ambiente al poseer la certificación internacional FSC® (Forest Stewardship Council), ya que su cartón proviene de bosques manejados responsablemente.

La bebida de frutas Gloria es un producto elaborado con la mejor selección de frutas naturales como manzana, pera, maracuyá, mango, piña y naranja. Son  nutritivas y enriquecidas con vitaminas A, C y D.

“En Gloria, siempre estamos orientados a ofrecer productos saludables e innovadores a las familias peruanas; atendiendo así sus importantes demandas en cuanto a calidad y aporte nutricional se refiere” señala la empresa.

De esta manera, Gloria responde a las exigentes necesidades y estilo de vida de los consumidores, ofreciendo al mercado, una valiosa alternativa de bebida de frutas, ideal para el consumo familiar.

Comparte en:

Vea también