Gan@Más es reconocido por Emprende UP por impulsar el ecosistema emprendedor

17:36 13 Noviembre, 2015

El día de hoy Gan@Más recibió un reconocimiento del Centro de Emprendimiento de la Universidad del Pacífico, Emprende UP, por su contribución en impulsar el ecosistema emprendedor peruano, como medio de comunicación.

Esta distinción especial fue recibida por nuestro director Oscar González, junto a Clorinda Velásquez de Emprendedores TV y Guido Sánchez de Ventana Económica de RPP, quienes también fueron distinguidos como medios de comunicación del ecosistema emprendedor peruano.

Emprende UP 3

 

Karen Weinberger, directora de Emprende UP dijo sentirse muy complacida de poder hacer este reconocimiento a estos tres medios de comunicación que constantemente vienen apoyando al ecosistema emprendedor peruano, desde sus distintas tribunas.

“Este año la Universidad del Pacífico tuvo la oportunidad de trabajar con el Ministerio de la Producción y con la CAF en el desarrollo de la Política Nacional de Emprendimiento y una de las cosas que vimos es que para un emprendedor es fundamental que su emprendimiento sea conocido. Por eso decidimos, este año, hacer un reconocimiento especial a las organizaciones que nos apoyan difundiendo, no solo lo que hacemos nosotros, sino lo que los emprendedores están haciendo. Asimismo, el apoyo que vienen brindando para desarrollar las relaciones entre emprendedores y agentes del ecosistema emprendedor”, subrayó Karen.

Emprende UP 4

Comparte en:

Vea también