Gan@Más con su portal de noticias se expande en el mundo digital

16:16 19 Marzo, 2014

Tras la consolidación de la revista Gan@Más, este medio crece e ingresa con fuerza en el mundo virtual con su nuevo y moderno portal de noticias siguiendo las nuevas tendencias del periodismo digital, con un diseño dinámico, ágil, interactivo y fácil de compartir en las redes sociales.

La presentación de la flamante web se realizó el 19 de marzo en el auditorio del BBVA Banco Continental con la participación del director de Gan@Más, Oscar González Estrada, y reconocidas personalidades como: Raúl Diez Canseco, presidente fundador de la Organización Educativa San Ignacio de Loyola (OSIL); Alfonso Velásquez, presidente de Sierra Exportadora; y, Julio Vela, director ejecutivo del CIDE-PUCP, entre otros.

Durante su presentación Oscar González afirmó que ahora Gan@Más es una marca y mediante su portal de noticias y revista tendrá un tratamiento más dinámico y utilitario de la información.

“El compromiso del equipo periodístico va a ser el de transmitir los hechos importantes que sucedan en el país y buscar resaltar las estrategias para que sigan avanzando los sectores económicos y empresariales”, indicó.

Precisó que en el portal de noticias el objetivo será generar contenidos atractivos, recogiendo historias y testimonios de los emprendedores y especialistas. Además, mencionó que gracias a la magia del Internet se va a poder llegar a cualquier persona que tenga acceso a la red. “Así como se posicionó la revista ahora la meta es posicionar la web de Gan@Más”, subrayó.

La diferencia
Este medio de comunicación no estará a la caza de la primicia o de la noticia por la noticia, sino que se centrará en la información que sea útil para los lectores, pues en Gan@Más hay un equipo de profesionales que consiguen datos utilitarios y oportunos, y de paso se cuenta con el aporte de destacados columnistas y expertos en distintos campos, que ayudarán a despejar dudas o darnos una visión más completa de cada tema que vayan a tratar.

La información será brindada de forma utilitaria, mostrando las grandes ideas y los trabajos que se vienen desarrollando en el Perú dentro de lo económico, empresarial, tecnológico, entre otros rubros. “Los resultados se van a ver en el día a día y cada vez estaremos con más novedades”, prometió González Estrada.

Comparte en:

Vea también