Fundación Forge reconoce a TCS Perú por apoyar a jóvenes de bajos recursos

12:19 4 Junio, 2019

La Fundación Forge reconoció el apoyo brindado por diferentes empresas y centros educativos que formaron durante el 2018 parte de la red de trabajo. Durante la ceremonia se entregaron placas de reconocimiento y palabras de agradecimiento por el soporte brindado.

Forge, organización sin fines de lucro, tiene como finalidad insertar laboralmente a jóvenes de bajos recursos con un programa de formación y trabajo. Este programa está dirigido a personas entre 16 y 22 años que se encuentren cursando el último año o que hayan culminado la educación media para acompañarlos y capacitarlos en su ingreso al mercado laboral.

La empresa de tecnologías de la información, Tata Consultancy Services (TCS) Perú recibió uno de los reconocimientos por el apoyo durante el 2018 al proyecto de capacitación y contratación a un grupo de jóvenes de la Fundación.

Como parte de las actividades de cooperación institucional, la empresa de TI capacitó y contrató a un grupo de jóvenes de bajos recursos para que participen en diferentes programas de la compañía.

Para Claudina Padilla, Gerente de Recursos Humanos de TCS Perú, los jóvenes que han llegado a la compañía muestran mucho interés por aprender y crecer en la empresa, destaca además el nivel de compromiso de los chicos que ha permitido que se adapten de inmediato a la cultura de la empresa.

Comparte en:

Vea también