Fintech Tukuy Club ayuda a los negocios a la venta por internet

08:28 10 Julio, 2019

Tukuy Club es una fintech que ofrece un enlace personalizado para que una empresa, emprendimiento o independiente ofrezca sus productos por internet sin necesidad de tener una página web, aplicativo o POS.

Rubén Felix, CEO de Tukuy Club, explicó que encontraron que muchos negocios limitan su crecimiento debido a que no tienen una forma efectiva de cobrar por internet. “Ellos generalmente realizan transacciones cara a cara, que muchas veces se pierden y limita sus ventas, sus clientes y sus ingresos, recursos que necesitan para seguir creciendo”, dijo en el marco del Open Talk que realizó el BBVA.

La solución

Tukuy Club es una plataforma web personalizable con la que los usuarios ahorran dinero, tiempo e incrementan sus ventas e ingresos. Esta plataforma acepta todas las tarjetas de crédito y débito, reduce trabajos manuales, automatiza las transacciones y permite revisar la información. “Con esto podemos saber qué cliente compra más, con que tarjeta, cada cuánto tiempo, etc.”.

Usar este producto es muy sencillo, explicó Rubén.

1- Ingresar a la página, registrarse y completar la información personal y de negocio.

2- Generar y copiar el enlace personalizado. “Simplemente copian y pegan ese enlace y lo pueden compartir por cualquier canal: FB Messenger, WhatsApp, por cualquier medio”.

3- Aceptar pagos online 24/7. “Su cliente abre el enlace y realiza el pago y esto no solamente entra al mundo digital sino también al mundo físico y lo estamos haciendo mediante código QR”.

Rubén agregó que es una plataforma sencilla, solo se debe tener el nombre del negocio, la moneda y el monto a cobrar. “Dentro de la plataforma cada negocio puede personalizar su página de pago. Lo que nosotros queremos es empoderar la página de nuestros clientes con su logo, sus redes sociales, su información y sus colores corporativos, de manera que su marca se eleve. No nos interesa que el usuario final coloque Tukuy”.

Finalmente, mencionó que no cobran ningún monto por inscripción, ni gasto mensual de mantenimiento. “La inscripción es automática y gratuita. Estamos creando también una comunidad donde enseñamos a nuestros clientes y al público abierto, a utilizar las herramientas digitales y a conocer sobre el mundo del e-commerce. Además la plataforma les permite hacer ventas omnicanal: por correo, SMS, WhatsApp, código QR. Y lo importante es que les permitimos mejorar la analítica: cuántos clientes entran a su página de pago, quiénes concretan, saber su fecha de cumpleaños, etc”.

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Karina Quiñones
Karina Quiñones
10 Julio, 2019 14:47

Grandiosa nota.

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