Especialistas explicarán posibilidades de inversiones

17:55 27 Agosto, 2015

Financial FX, broker financiero de capitales peruanos, organiza un Trading Show en Lima, evento en el que se hablará sobre las principales oportunidades de inversión en diversos mercados. Este evento educativo se desarrolla en colaboración con BMFN (broker global del mercado forex), y Tutores-FX (Aulas virtuales para inversionistas)

La conferencia estará dividida en dos partes. Primero, Luis Urquiza, Gerente General de Financial FX, comentará el contexto económico actual a nivel internacional y presentará productos para proteger e incrementar nuestro patrimonio. Además, explicará las posibilidades de inversión del momento, así como un taller didactico acerca de como poder armar un portafolio de inversión diversificado en renta fija, variable y metales preciosos físicos.

Por su parte, Luis Sánchez, CEO de Boston Merchant Financial (BMFN) explicará las condiciones que deben considerarse para diseñar un negocio propio en la industria financiera.

“Este tipo de eventos nos permite acercarnos a las personas que desean tener una primera experiencia en los mercados financieros globales, permitiéndoles conocer cuáles son los principales acontecimientos económicos, cómo afectan a la economía de la región y del país, y qué oportunidades de inversión se generan a raíz de estos eventos”, comentó Urquiza.

Esta actividad se desarrollará el jueves 3 de septiembre, a partir de las 19.30 horas, en el Edificio Link Tower de Surco. Mayor información en la web www.financial-fx.com, o en la página web de Tutores-FX: http://tutores-fx.com.

Comparte en:

Vea también