Escuela Caminante: cuando se hace camino al andar

13:01 29 Mayo, 2014

Quizás usted aún no escuchó hablar de Escuela Caminante, si es así, conozca un poco más de este gran equipo de jóvenes voluntarios cuyo único interés y compromiso es con la educación de niños y adolescentes de zonas necesitadas, a quienes, a través de diversos talleres y actividades, que involucran a sus familias y comunidad, enseñan a tener esperanza, alegría, fe en un futuro mejor y en un país con más oportunidades.

Como ellos mismos lo dicen “Somos un equipo que cree en la educación, los valores, el servicio,
el compromiso y el cambio para que nuestros niños y adolescentes accedan a mejores oportunidades de educación y de vida”.

Escuela Caminante trabaja desde el 2012 en zonas como AA.HH. Japón, Divino Maestro, Ampliación Los Ángeles y Ampliación Los Laureles en Pamplona Alta del distrito de San Juan de Miraflores, brindando talleres de comunicación, matemática, valores, autoestima, salud, etc; como también talleres de música, danza, canto y manualidades, buscando de esta manera la formación integral del niño, niña y adolescente, entre 3 y 16 años de edad.

Además, este equipo de profesionales, considera que el trabajo no se debe hacer solo con los niños y adolescentes, sino principalmente con sus padres o familiares, para quienes organizan escuelas para padres y eventos como concursos de dibujo, cometas, ajedrez, talentos, etc, que ayudan a promover la participación de la comunidad e integrar a los vecinos a través de un sano esparcimiento y el compartir en familia.

Escuela Caminante cuenta con su página en Facebook https://www.facebook.com/EscuelaCaminante
Y en Youtube: https://www.youtube.com/EscuelitaCaminante
Donde puede ver fotos y videos sobre la gran labor que vienen realizando silenciosamente pero con mucha fuerza y energía.

Cualquier información y/o colaboración puede contactarlos vía email: escuelita.caminante@gmail.com
o al teléfono (51 1) 256 7777

CAminante1

Comparte en:

Vea también