En Israel promocionan al Perú como destino turístico muy atractivo

08:11 4 Junio, 2015

En el marco de la estrategia de desarrollo de mercados turísticos, la Oficina Comercial del Perú en Tel Aviv (OCEX Tel Aviv) capacitó a los agentes de viajes israelíes acerca de los principales destinos turísticos de naturaleza y turismo rural que ofrece el Perú.

Se brindó información de los destinos turísticos poco explorados como la selva de Iquitos y los destinos de turismo rural comunitario como los Uros y Taquile en Puno, así como también de la rica gastronomía, señala el Mincetur en su último Boletín OCEX..

La capacitación contó con el apoyo de las líneas aéreas Air Europa (que inició sus vuelos a Lima en abril) y KLM-Air France, con las cuales la OCEX Tel Aviv viene trabajando muy de cerca para ofrecer tarifas promocionales de vuelo hacia Perú.

De acuerdo a las encuestas el 87% de la población israelí encuentra en las promociones un incentivo para visitar nuestro país y el 67% decide sus destinos de viaje teniendo en cuenta a los países que ofrecen naturaleza y cultura, así como numerosos atractivos.

En tal sentido, la OCEX Tel Aviv busca posicionar a nuestro país como un lugar donde se puede encontrar diferentes propuestas turísticas haciendo un solo viaje a Sudamérica. Con estas y otras acciones estratégicas se espera incrementar en 10% la cifra de israelíes que visitan el Perú y que actualmente llegan a 13,500.

Comparte en:

Vea también