Empresas serán capacitadas en facturas negociables

17:17 22 Febrero, 2016

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y Efact – empresa líder del mercado en brindar soluciones para la emisión y recepción de documentos de negocio de manera electrónica – desarrollarán una capacitación a las empresas sobre el uso de las facturas negociables y factoring.

A través de la conferencia “Factura Negociable y Factoring en el Perú, avances, retos y recomendaciones”, se buscará informar y analizar los beneficios e inquietudes de la factura negociable en cuanto a su operatividad y casuísticas de cara a su uso e implementación. Asimismo, fortalecer los beneficios obtenidos a través de este sistema, el mismo que sirve para estimular la productividad de las empresas.

Cabe mencionar que es a partir de la promulgación de la Ley Nº 29623 que se promueve el financiamiento a través de la factura negociable como un instrumento financiero para acceder a operaciones de factoring.

El evento que se desarrollará este jueves 25 contará con la presencia del Ministerio de la Producción, Cavali, Efact y PwC.

Comparte en:

Vea también