Empresas de transporte terrestre vendieron todos sus pasajes hasta el sábado

17:01 23 Julio, 2014

Si está pensando viajar a Cusco, Huancayo, Máncora o Arequipa por Fiestas Patrias, mejor cambie de destino, pues a la fecha se han agotado casi todos los pasajes en las principales empresas de transporte terrestre.

Cruz del Sur informó a Gan@Más que lo mejor en esta temporada alta, si es que no compraste tu pasaje con anticipación, es optar por una ciudad que no resulta ser un atractivo en 28 y 29 de julio. En Ica el sol no va a brillar como en Semana Santa; pero, visitar ese destino no le costará tanto, ya que sólo tendrá que desembolsar S/. 75 y si desea ir al sur, Tacna lo espera por S/. 155, mientras que el precio para ir a Ilo y Moquegua es de S/. 140.

En esta temporada los pasajes suben; pero, en el caso de los destinos poco comunes el aumento no pasa de los S/. 30. Sin embargo, hay empresas que no han variado sus precios con el propósito de mantener su clientela, ese es el caso de TRC Express que indicó que sólo quedan pasajes a partir del domingo.

Entre lo más llamativo está el viaje a Chimbote que vale S/. 45 y S/. 70, dependiendo del tipo de bus, o el de Trujillo cuyo monto es de S/. 75 y S/. 110, y si quiere ir a la Sierra entonces piense en Cajamarca, ya que hay una oferta a tan sólo S/. 30.

El panorama es igual en Oltursa, ya que señaló a este medio que todo está copado hasta el sábado y precisó que recién el domingo la gente podrá viajar en sus ómnibus, que según los viajeros son bastante cómodos y tal vez por ello el precio es más elevado, pues un pasaje en Fiestas Patrias a Piura no baja de S/. 150 y uno a Tumbes puede llegar a valer S/. 190.

Así que si desea ir por tierra a un destino del interior del país mejor vaya comprando de una vez su pasaje, pues con el paso de las horas las opciones se irán reduciendo.

Comparte en:

Vea también