“Emprende Sin Límites”, el I Congreso que se compromete con los nuevos empresarios

11:37 10 Julio, 2018

El Perú es un país emprendedor por excelencia. La creatividad es nuestro segundo plato de bandera, y prueba de ello son los miles de emprendimientos establecidos en el territorio peruano. A diario, miles de peruanos deciden dar el primer paso para convertirse en empresarios de éxito y depositan su fe en un negocio propio. Sin embargo, el 95% de ellos ve derrumbarse sus sueños antes de finalizar el año.

Ante estas estadísticas alarmantes, Cevex International organiza el I Congreso Internacional de Emprendedores y Empresarios, que se realizará el próximo 26 de agosto en el Auditorio del Colegio Médico del Perú (Av. 28 de Julio 776, Miraflores) desde las 9:00 de la mañana.

El objetivo de este encuentro internacional es promover y desarrollar el talento profesional y humano, facilitando oportunidades de negocio a través de la interacción con empresarios que expondrán casos reales y de éxito. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de iniciar nuevas alianzas, desarrollar estrategias y sobre todo conocer lo que realmente necesita cada empresario para llegar al siguiente nivel: el camino al éxito.

“Nacimos con el fin de romper paradigmas. Tenemos cifras preocupantes que de cada 10 proyectos empresariales solo 4 alcanzan la meta. Los demás quedan en el camino, con talentosos emprendedores que ven sus sueños frustrados y sucumbidos por las deudas. Actualmente, en el Perú se ofrecen cientos de talleres y cursos que no cubren la verdadera necesidad del nuevo empresario. Nosotros presentaremos casos de éxito, estableceremos alianzas y una vez terminado el congreso asesoraremos a nuestros emprendedores”, relató Julio Giacomotti, presidente fundador de Cevex International.

Nueve ponentes nacionales e internacionales enseñarán sus secretos y compartirán sus experiencias en el rubro del emprendimiento.

Además, todos los asistentes entrarán automáticamente al sorteo de un paquete doble, todo incluído, al Hard Rock Hotel de Cancún (incluye pasajes aéreos, estadía, alimentación). Para inscribirse, hay un precio especial para socios de Cevex International de 150 dólares, además de una preventa de 200 dólares. El precio general es de 300 dólares.

Más información:

Julio Giacomotti: 984 768 683 / cevexinternational@gmail.com
Belly Torres: 953 081 019 / cevexinternational@gmail.com

Comparte en: