Easy taxi moviliza a miles de asistentes a las ferias empresariales del país

16:56 12 Septiembre, 2014

Easy Taxi está presente en las ferias y eventos más importantes del país, informó la empresa. En lo que va del año, ha movilizado a miles de asistentes tanto en Lima como en Arequipa, Cusco y Piura a través de la plataforma Easy Taxi Pro.

Este novedoso sistema se utiliza durante la Expo Mina Perú 2014 que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú del 10 al 12 de septiembre. A través de módulos de solicitud de servicio que se colocan en una zona estratégica, los asistentes pueden solicitar su taxi de manera sencilla y rápida sin salir del recinto ferial.

“Esperamos facilitar la movilidad de los asistentes a la Expo Mina, que los expositores y visitantes extranjeros gocen del mismo servicio que Easy Taxi les ofrece en su día a día y en sus respectivos países”, sostuvo Bruno Tomatis, Gerente Comercial de Easy Taxi Perú.

Easy Taxi Pro también fue utilizado por empresarios exportadores, extranjeros y compradores provenientes de los cinco continentes durante la Expoalimentaria, la feria internacional de alimentos, maquinaria, insumos, gastronomía, más grande de la región.

De igual manera, miles de asistentes a la 38 Feria del Hogar no dudaron en hacer uso de los beneficios de Easy Taxi Pro. Gracias a una accesible ubicación a los usuarios les fue fácil identificar el módulo de atención y los más de 30 espacios vehiculares que aguardaban a su solicitud.

La facilidad y cercanía que solo ofrece Easy Taxi Pro, también fue aprovechada por más de centenares de mujeres que asistieron a la Fiesta María, una celebración hecha especialmente para mujeres en Lima. De la misma experiencia gozaron miles de  asistentes a diferentes eventos cerrados organizados por casas productoras que eligieron a Easy Taxi Pro como el sistema de oficial de pedido de taxi para sus espectáculos.

“Es un honor para nosotros poder satisfacer las necesidades de nuestra comunidad con nuestro aplicativo Easy Taxi Pro. Esta es una muestra de la confianza que hemos generado y nosotros nos sentimos más que agradecidos”, agregó Bruno Tomatis.

Easy Taxi Pro

Esta iniciativa es parte del proyecto de expansión del servicio Easy Taxi con el que ya se está presente en diversos locales comerciales, entre los que encontramos a los principales hoteles, restaurantes, discotecas, y negocios comerciales ubicados en Lima, Arequipa, Cusco y Piura.

Easy Taxi Pro está en el mercado desde septiembre del año pasado y se encuentra disponible para cualquier establecimiento comercial, permitiéndole solicitar varios taxis en simultáneo para satisfacer las necesidades de transporte de sus clientes de manera inmediata. Del mismo modo, le permite al establecimiento llevar un récord de cada uno de los servicios solicitados desde su local y puede así monitorear los traslados de sus clientes personalmente.

Al instalar Easy Taxi Pro, los establecimientos comerciales, además de ser parte de la comunidad líder mundial en el servicio de pedido de taxis, tendrán beneficios como publicidad compartida en las redes sociales para dar a conocer promociones.

Comparte en:

Vea también