Easy Taxi lanza tarifario virtual en Lima

10:33 23 Abril, 2014

Easy Taxi anuncia la actualización automática de su aplicativo (App) para los sistemas operativos de smartphone donde está disponible iOS y Android. La nueva versión además de mejorar la respuesta del App pone en funcionamiento el tarifario virtual Easy Taxi para la ciudad de Lima.

Con ello el usuario limeño tendrá la oportunidad de tener una referencia del costo que desembolsará por el servicio de taxi antes de que lo solicite, aunque este puede variar según las condiciones del servicio como: tiempos de espera, desvíos de la ruta, etc. De esta manera también se despejará cualquier duda o posible exceso de cobro como podría ocurrir con otras compañías de radio taxi tradicional.

“Estamos muy contentos con esta nueva funcionalidad que se suma a las alternativas que brindamos a nuestros usuarios a favor de un mejor servicio. Desde finales del año pasado se trabajó para implementar el tarifario en el aplicativo. Perú es el país que lo puso en funcionamiento, primero en Arequipa, y hoy anunciamos en Lima, así se van a sumar otras ciudades del país y del mundo donde opera Easy Taxi” sostuvo Drago Macan, Country Manager de Easy Taxi Perú.

La actualización es automática, los usuarios no tienen que preocuparse en descargar, sólo deben ingresar al aplicativo, pulsar el botón -Pedir Taxi-; en la pantalla que aparece buscar debajo de “Otras Opciones”, la palabra Tarifario y pulsarla. Luego de eso, simplemente poner el lugar de partida y el destino, en pocos segundos aparecerá el costo del servicio.

Con ello, Lima es la segunda en la lista de ciudades del mundo que contará con esta implementación, otras son: México, Venezuela, Filipinas, Malasia, Tailandia y Nigeria.

Easy Taxi en cifras

Con este nuevo proyecto EasyTaxi espera triplicar su operación en el país y superar el crecimiento alcanzado en el 2013. Sus iniciativas en el mercado peruano han permitido liderar el pedido de taxi vía smartphone en Lima, Arequipa, Cusco, Piura, Chiclayo y Trujillo.

En el transcurso del año y cinco meses en que está en operación, Easy Taxi ha comprobado una favorable acogida y un uso recurrente, lo cual evidencia una demanda insatisfecha de servicios de calidad como el que brinda la compañía.
A la fecha Easy Taxi cuenta con más de 5 millones de usuarios y 100 mil taxistas a nivel mundial.

¿Cómo funciona EasyTaxi?

Easy Taxi Perú permite al usuario descargar el aplicativo Easy Taxi desde su tienda de aplicativos de un Smartphone.

Luego de ingresar al aplicativo de Easy Taxi, el usuario debe confirmar su ubicación y lugar de recojo, para pedir el taxi presionando el botón de solicitud. En segundos, el pasajero recibe en la pantalla de su dispositivo la información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo, número de placa, tiempo estimado de llegada y además del monitoreo a través del GPS. En 5 a 10 minutos, el taxi ya estará estacionado en la dirección solicitada, para lo que se tendrá que confirmar su abordo y ¡Listo!

Todos los conductores de Easy Taxi están debidamente registrados porque la seguridad de los usuarios es la principal prioridad. Inclusive, se puede seguir la trayectoria del taxi en tiempo real. Para la tranquilidad de los taxistas y de nuestros usuarios, los pedidos se monitorean las 24 horas del día a través de la central de Monitoreo.

Comparte en:

Vea también