Easy taxi lanza campaña ‘Cántale al Perú’ por Fiestas Patrias

19:28 18 Julio, 2014

Easy Taxi celebra Fiestas Patrias a lo grande. Para esta fecha lanza por primera vez su campaña ‘Cántale al Perú’, que consiste en una convocatoria a todos los miembros de la comunidad Easy Taxi que se atrevan a cantar en el Easy Taxi Karaoke como parte de la campaña.

Durante las últimas semanas ha estado circulando el Easy Taxi Karaoke por todo Lima animando a los usuarios a cantar y formar parte del video ‘Cántale al Perú’ que Easy Taxi lanzará por Fiestas Patrias.

“Estamos contentos con la implementación del primer Easy Taxi Karaoke en nuestra ciudad. Lanzamos el viernes pasado un video contándole a nuestra comunidad acerca de esta nueva iniciativa a través de una campaña de intriga en las redes sociales, teniendo una acogida que superó nuestras expectativas. Es la primera vez que los usuarios podrán pasar un momento grato dentro de un taxi, antes de llegar a su lugar de destino con un karaoke. Esta es una manera de complacer a nuestros fieles seguidores y tenemos la mejor de las expectativas”, sostuvo, Christophe Robilliard, Director Regional para Latinoamérica.

En el video ‘Cántale al Perú’ se verá y escuchará a quienes solicitaron utilizar el servicio y accedieron a ser grabados cantando durante estas últimas semanas. Finalmente será publicado a través del Facebook de Easy Taxi el domingo 20 de julio para que todos puedan disfrutar de esta iniciativa y la puedan compartir a través de las redes sociales.

Comparte en:

Vea también