#DonaUnaSonrisa: Jockey Plaza presenta show musical en favor a colecta

13:02 16 Agosto, 2019

Con el fin de financiar la operación de niños peruanos de escasos recursos con labio fisurado y paladar hendido, el Centro Comercial Jockey Plaza realizará el próximo sábado 17 y domingo 18 de agosto un show musical en apoyo a la colecta #DonaUnaSonrisa de Operación Sonrisa Perú.

Durante el fin de semana, todos los asistentes que deseen participar de la colecta podrán encontrar a los voluntarios de la organización recaudando las donaciones en todo el mall. De igual forma, el domingo 18 de agosto se pondrá a disposición del público un entretenido show musical gracias a la agrupación Laguna Pai. La cita será en el primer nivel del boulevard, frente a la tienda de HM a partir de las 5:00 p.m.

Por su parte, Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza, indicó que la solidaridad de las personas se debe reflejar en este tipo de jornadas, que buscan ayudar a los que padecen de este mal congénito: “invitamos a todas las personas a colaborar este 17 y 18 de agosto, y sumarse a esta iniciativa para que más niños con labio fisurado y paladar hendido cuenten con una sonrisa”, señaló la ejecutiva.

#DonaUnaSonrisa

A la fecha, la asociación Operación Sonrisa ha realizado más de 80 misiones locales gracias a las donaciones de empresas privadas y personas naturales, las cuales se utilizan para cubrir los gastos quirúrgicos, así como los de pre y posoperatorio de varios niños provenientes de diversas provincias. De igual forma, se cubren los costos de consultas de terapia de lenguaje, nutrición y odontología necesarias para impulsar un cambio de vida en los niños del Perú.

Comparte en:

Vea también