Deluxebox incursionará al segmento masculino

20:04 25 Abril, 2014

A un año de haber incursionado en el mercado peruano,  DeluxeBox.pe, empresa acelerada por Wayra Perú (la incubadora de proyectos digitales del Grupo Telefónica), se ha consolidado como el primer e-commerce peruano especializado en belleza y cuidado personal.

Lourdes  Pinillos, gerente general de DeluxeBox.pe, una plataforma digital que procura la prueba de productos de belleza, informó que la empresa ha logrado reunir a más de 65 marcas cosméticas, entre las cuales están Belleza Viva, Kems, Kallma, OPI, Macadamia, Plante System, Lolita Lempicka; y otras del portafolio de multinacionales, como Unilever, Procter & Gamble, L’Oreal y Kimberly Clark. Además, Pinillos anunció la próxima incursión de Deluxebox.pe en el segmento masculino, así como la distribución de “cajas temáticas” para diferentes necesidades de su público objetivo.

La empresa envía mes a mes una caja sorpresa adecuada, lo máximo posible, al perfil de belleza de sus usuarias, que pueden descubrir nuevos productos y marcas. Luego de esta prueba, con mayor confianza, pueden comprar la versión regular de estos productos en la tienda on-line. Así, DeluxeBox.pe sirve para promocionar productos utilizando el “tryvertising”, es decir, la prueba del producto antes de comprarlo.

“El efecto multiplicador de las cajitas es muy alto, pues las usuarias comentan sobre los productos testeados en la web, la cual supera las 40,000 visitas mensuales; las redes sociales; y en su círculo personal. Así, llevamos todo un universo de belleza a tu casa y te ayudamos a descubrir tus nuevos productos favoritos”, comentó Pinillos. “De la misma forma, una usuaria que no compró la caja sorpresa puede adquirir directamente los productos en la tienda online, guiada por los comentarios de otras usuarias y su conocimiento propio de la marca”, agregó.

En el aniversario de la empresa, Pinillos señaló, además, que los envíos a todo el Perú serán gratuitos, sin mínimo de compra, hasta el  30 de abril.

El mercado de productos de belleza y cuidado personal en el Perú mueve más de US$ 2,200 millones al año y crece aceleradamente. Por otro lado, el e-commerce está creciendo a tasas de más del 30% anual. Ambos factores dieron nacimiento a un nuevo canal de ventas: el “retail electrónico de la belleza”, www.deluxebox.pe.

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