Daewoo Electronics ofrecerá precios competitivos en mercado peruano

13:45 4 Abril, 2014

Daewoo Electronics lleva casi 20 años en el mercado peruano ofreciendo diversos electrodomésticos con lo último de la tecnología y en el 2014 esta empresa coreana ha presentado su campaña ‘Experimenta el glamour’, que se caracteriza por contar con modelos innovadores que podrían considerarse las obras de arte de los productos electrónicos.

Justamente, el presidente de la división de América Latina de Dongbu Daewoo Electronics, In Sang Chang, manifestó que en los últimos 30 años la empresa ha logrado resultados sobresalientes, gracias a países como el Perú que han mantenido el interés por adquirir los productos de su compañía.

“Perú es un gran mercado para nuestra marca gracias a las buenas relaciones comerciales que mantenemos. Ahora vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para otorgarles precios competitivos y para innovar en la tecnología de nuestros productos”, sostuvo.

De paso, explicó que en marzo del 2013 Daewoo Electronics se incorporó al grupo Dongbu lo que permitió fortalecer a la compañía para convertirla en líder en la venta de electrodomésticos y otros aparatos electrónicos.

“Somos una empresa líder en Corea del Sur, con un valor en activos superior a los US$ 60 mil millones, US$ 30 mil millones en ventas, 59 filiales, 60 divisiones y más de 40 mil personas empleadas”, enfatizó.

Además, dijo que la alianza con Dongbu les ha permitido mejorar la línea de producción y por eso ahora cuentan con un portafolio de productos de última tecnología que no atentan contra el medio ambiente, ya que son ahorradores de energía.

Expansión

En tanto, In Hwan Ju, gerente general de Dongbu Daewoo Electronics, señaló que los nuevos productos de la compañía no sólo se van a distribuir en Lima sino en diversas regiones del Perú.

“Queremos satisfacer las necesidades y aspiraciones de los consumidores peruanos, y reitero que nuestro compromiso es defender el medio ambiente”, exclamó y añadió que los nuevos productos de la empresa se caracterizan por tener un toque sofisticado y artístico, lo que les da esa esencia de glamour que no tenían los electrodomésticos y demás aparatos electrónicos que los peruanos compraban en las tiendas.

Comparte en:

Vea también