Convocan a segunda generación de programa La Academia ASEP

11:57 27 Febrero, 2016

El próximo 7 de marzo de 2016 se iniciarán las clases de la segunda generación del programa La Academia, organizada por la Asociación de Emprendedores del Perú (ASEP). Este nuevo programa será dictado por emprendedores de éxito, como Tatiana Guichard, Abel Revoredo, Adriana Roe, Fabiola Rodríguez y Franklin Marcelo, entre otros destacados expertos del ecosistema del emprendimiento.

La Academia es un programa de emprendedores para emprendedores, y que busca capacitar a aquellos que se encuentren en la etapa inicial de sus empresas, en áreas como la generación de ideas, creación de modelos de negocios y postulaciones a fondos.

El propósito de la Academia ASEP es mejorar la calidad de los emprendimientos en el Perú para que así aporten valor agregado al país. Es un programa de emprendedores para emprendedores, dirigido a personas que posean una idea de negocio o que necesiten reformular una, y así incrementar la probabilidad de éxito de estos emprendimientos en sus operaciones o en sus aplicaciones a fondos, afirma Camila González, nueva directora de ASEP Perú.

Los cuatro pilares de la Academia ASEP son:

Expositores: Fundamentales para la orientación a la realidad a la que se enfrentan los emprendedores, ya que su experiencia en el mundo del emprendimiento es relevante a la vida de los alumnos.

Creatividad: Darle a los alumnos las herramientas que necesitan para innovar dentro de sus propios emprendimientos y encontrar un nuevo camino hacia el éxito.

Negocios: Crear modelos de negocio que sean viables en el mercado contemporáneo.

Consumidores: crear propuestas de valor que añadan a las vidas de los potenciales consumidores.

Las postulaciones se pueden realizar a través del siguiente formulario virtual: https://docs.google.com/forms/d/1XLhGF2lpt7JgshRfpT9DYUB-AUyKal3YdZkZ5ZUHR-A/viewform

(Por Rudy Eric Palma)

Comparte en:

Vea también